30.7.10

es increible ver como situaciones que nunca creiste que pasaran, están al frente de tus ojos.
esto por ejemplo, quien diria que llegariamos a esto? nadie nunca lo sospechó, hasta que  
abrieron los ojos i se dieron cuenta de lo que estaba pasando, i sabes algo? no me gusta para
nada, ya que lo extraño, te extraño si. . extraño nuestras tonterias, los momentos que podiamos 
estar juntos los aprovechabamos al máximo.. me agradaba mas que muchas cosas ! 
aunqe definitivamente esto ya no es lo mismo. . me gusta ver como una simple mirada tuya 
me alegra el momento, o una sola palabra que venga de ti. sé que quieres retomar esto i no desde 
cero, sino que desde lo que tu dejaste inconcluso. te doy la oportunidad sabes? pero no te tomes 
tu tiempo, sé justo i claro en lo que quieres hacer, porque yo no te puedo esperar para siempre cariño.
aunque quiera. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario