19.9.10

n o me falles

uno llega a tal punto, en donde no está en tus manos seguir adelante, yo estoy en esa situación. estoy más que conforme con todo lo que he logrado hacer por nosotros, tengo claro de que por ti, di todo lo que podía, que perdí montones de cosas, que sacrifiqué  amistades, que cambié. de todas estas cosas, tú valoras pocas, piensas que siguiendo con la actitud que tienes podrás sacarte todo el peso de encima, y claro que no es así. querido, estoy abriendo los ojos, muy lentamente, pero lo estoy logrando. para ti? esto no es nada de bueno, simplemente porque cuando me de cuenta de todo el daño que tengo acumulado, no seré capaz de seguir al lado tuyo.


                                                              



                                                            algún día te darás cuenta de lo que tienes, cuando lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario