10.8.11

borro mil y una vez lo que escribo acá, por ahí se dice que la quinta es la vencida.. vamos a ver.

he reflexionado muy poco en como estoy yo ahora.. creo que ha sido muy duro, se me fué la persona más escencial en mi vida, mi prioridad, el hombre con quien me veía un buen tiempo más, mucho más de lo que ya llevabamos. te confieso que jamás pense que terminaríamos así, siempre hablábamos de ésto y nos repetiamos mil y una vez que terminaríamos como amigos, aunque nos costara. porque simplemente nadie lo conoce mejor que yo ni nadie me conoce mejor que él. creo que jamás imaginé que me fallaría de esa manera ( de la que más me temía, y porque no decirlo .. de la que nunca esperé ). algo no hicimos bien, en algó decaí, en algo no fui bastante buena... ahora estoy tratando de mirar el nuevo paisaje, de despejarme un poco, de no guardar odio en mi interior, pero me duele tanto, es algo que nunca podré cerrar, siempre quedará ese dolor, pero solo será mio. demás que más adelante no dolerá, ni le afectará a nadie, nisiquiera a mi, solo espero que ese "más adelante" sea pronto.

no quiero escribir más. y tampoco quiero borrarlo. será para la otra vez. no pretendo dar pena escribiendo esto, si esque eso te dá al leer eso, puedes irte a la mismisima mierda. ya que no me conoces y no comprendes el porqué escribi esto.
a. dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario